Fundación Deporte base

Voluntariado

Todas y todos somos necesarios, y en la FUNDACIÓN DEPORTE BASE hay sitio para todos y todas. Cada una de las personas que colaboran son parte imprescindible de la entidad.

El Cuerpo de Voluntari@s lo componen personas físicas que colaboran de forma eventual o continua con la Organización. Su misión se encauza en dos vías:

  • Dar cobertura a los eventos y programas organizados por la Fundación que lo precisen, tanto en el ámbito técnico como en el de control.
  • Crear una Delegación de FUNDEBA en tu zona, o colaborar en alguna ya existente. Para ello tienes que ser un deportista, entrenador, directivo, mecenas... con experiencia en el Deporte Base.

La misión es promocionar la práctica deportiva de Base en cada una de las zonas geográficas, así como la igualdad de oportunidades de acceso al Deporte y fomentar, en general, la participación femenina en la actividad física.

Apoyar a la FUNDACIÓN DEPORTE BASE es, sin duda, una verdadera inversión.

FÓRMULAS DE COLABORACIÓN:
Las entidades privadas pueden colaborar con FUNDEBA mediante tres fórmulas, todas ellas reguladas por la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los INCENTIVOS FISCALES AL MECENAZGO:

Los Voluntarios tendrán en DeporteBase.org un Área de Voluntarios reservada para el intercambio continuo de información.

Si deseas colaborar con nosotros, envía un e- mail a voluntarios@deportebase.org y nos pondremos muy pronto en contacto contigo.

Principio de Página