Fundación Deporte base

Delegaciones

Qué hacemos y qué haremos para cumplir nuestra Misión

La FUNDACIÓN DEPORTE BASE precisa también, para la consecución de sus Objetivos generales, realizar actuaciones concretas de cobertura autonómica, provincial y local. La filosofía de FUNDEBA es delegar las acciones de cobertura geográfica concreta en personas que conozcan en profundidad las particularidades de cada una de ellas.

Cursos, seminarios, campañas, exhibiciones, torneos... Son realizados con la colaboración de instituciones públicas y privadas y la coordinación de nuestras Delegaciones.

Los Coordinadores de Delegación son deportistas, entrenadores/as, directivos, mecenas... con experiencia en el Deporte Base que, de forma voluntaria, promocionan la práctica deportiva no-profesional y, especialmente, la igualdad de oportunidades de acceso al Deporte. Son los coordinadores de un comité que, de forma solidaria, propone y organiza las actividades a desarrollar.

¿Cómo ser Coordinador de la Fundación en tu zona geográfica? ¿Y cómo establecer una Delegación? La decisión de poner en marcha una Delegación puede partir de cualquier persona, institución pública o privada, club o asociación, siempre con un interés manifiesto en el Deporte Base. Si estás interesado, envíanos un e- mail a delegaciones@deportebase.org y nos pondremos muy pronto en contacto contigo.

Principio de Página