Fundación Deporte base

Centros Educativos

Muchas veces, la organización de actividades deportivas en colegios y otros centros educativos es problemática. AMPAS que prefieren no desarrollarlas, direcciones que no encuentran la fórmula ideal para ello, empresas de servicios que no tienen interés por los deportes de equipo que compiten en fin de semana… Casuística diversa que lleva al mismo resultado: la inexistencia de movimiento deportivo en el centro o una baja calidad del mismo.

Desde FUNDEBA intentamos que las actividades deportivas no sean una extraescolar más, sino que ayuden a la dinamización deportiva integral del centro y que sean una herramienta eficaz para la positiva proyección de la imagen externa del mismo.

En nuestra Área de Servicios realizamos cualquier tipo de programa de Actividades Deportivas adaptándolo a las características del centro: instalaciones, historia, ideario, alumnado, entorno… Nos encargamos de la gestión completa de las actividades mediante personal experto y cualificado, asignando un/a coordinador/a general que tendrá interlocución directa y continua con el centro.

Entendemos que la competición es una parte muy importante del deporte y su aprendizaje, por lo que consideramos prioritaria la participación en competiciones deportivas del centro educativo. Nuestras actividades no son ‘clases’ deportivas, sino verdaderos entrenamientos donde las chicas y chicos aprenden la técnica y los valores que van ligados intrínsecamente al deporte.

A este fin, adecuamos el nivel de los/as deportistas a las distintas competiciones existentes (escolares, municipales, federadas…) priorizando la evolución hacia las organizadas por las distintas federaciones por entender que éstas son, además de oficiales, las más representativas.

Fútbol, baloncesto, fútbol-sala, atletismo, natación, artes marciales, lucha, lacrosse, voleibol, triatlón, patinaje, gimnasia rítmica… Abarcamos prácticamente cualquier disciplina y modalidad con las máximas garantías de éxito. Nuestra pasión es el deporte y así lo transmitimos.

Puedes solicitarnos más información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Principio de Página