Fundación Deporte base

La Fundación

La FUNDACIÓN DEPORTE BASE (FUNDEBA) se constituye como la entidad de referencia en España para englobar las iniciativas públicas y privadas que tienen como fin la promoción, el estudio y la defensa de la práctica deportiva de base, con especial atención a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en este ámbito.

El acceso a la profesionalización —de estructuras, técnicos1 y deportistas— también es objeto de especial atención y seguimiento por parte de FUNDEBA. Se considera necesario, por una parte, una mejora general de la situación de los especialistas deportivos, y por otra, que el acceso al deporte profesional de hombres y mujeres no tenga más barreras que el propio talento o rendimiento deportivo.

FUNDEBA es una entidad abierta a todas y a todos, independiente de cualquier poder, y que de forma transparente trabaja por cumplir sus objetivos. Conócenos más a fondo.

[1] En este sitio web, con el fin de evitar duplicidades, cuando se utiliza el género masculino también queremos referirnos expresamente al femenino.

Principio de Página