Fundación Deporte base

Eventos Deportivos

Dentro del Área de Servicios (cuyos beneficios, recordemos, se dirigen exclusivamente a la consecución de nuestra Misión y Objetivos también organizamos cualquier tipo de eventos deportivos para los sectores privado y público. Disponemos de los/as mejores técnicos/as de la gestión y ejecución deportiva que harán del evento encargado un éxito completo. La organización del mismo por parte de una ONG como FUNDEBA supondrá un plus ante la responsabilidad social corporativa de la empresa o ante la ciudadanía.

Nos encargamos de planificar, promover, ejecutar y evaluar la organización integral de cualquier tipo de evento deportivo. Desarrollamos desde la base cualquier idea y proponemos las soluciones más adecuadas para que su proyecto llegue a buen fin.

Por supuesto, no sólo disponemos de los profesionales que ejecutarán el evento, sino que gestionamos las instalaciones deportivas o las localizaciones que mejor se adapten a la tipología del evento. Los servicios auxiliares, como cronometrajes, atención sanitaria, árbitro y jueces, preparación y limpieza, marketing o audiovisuales, son también parte de nuestra organización.

Somos especialistas, pues, en organizar eventos como:

  • JORNADAS DE PROMOCIÓN DEPORTIVA (BASE, MUJER, MAYORES…) PARA AYUNTAMIENTOS.
  • PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN.
  • CARRERAS POPULARES.
  • TORNEOS MONO Y MULTIDEPORTIVOS (PÁDEL, FÚTBOL-7, GOLF, BALONCESTO…)
  • LIGAS DE EMPRESA.
  • EVENTOS ‘TEAM BUILDING’.

Puedes solicitarnos más información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Principio de Página