Fundación Deporte base

¡Apúntate a las extraescolares de FUNDEBA!

El deporte y FUNDEBA siguen yendo de la mano. Seguimos aumentando la afluencia de jugadores en nuestras actividades deportivas y extraescolares, con las que seguimos enfocados en la formación de los jóvenes deportistas.  

Gracias a los centros educativos que colaboran con la Fundación Deporte Base, que son el Colegio Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, CEIP Ciudad Pegaso, CEIP Daniel Vázquez Díaz y CEIP Eugenio María de Hostos, hemos conseguido desarrollar en plenitud diversas actividades por y para los niños y niñas de la Fundación

Patinaje, pre-deporte, baloncesto, kárate. baile, fútbol sala, judo, multideporte y voleibol han sido ofrecidos por FUNDEBA con una calidad de monitores inigualable y siempre con el fin de que nuestros deportistas se enganchen a estas actividades deportivas y se desarrollen tanto en el ámbito deportivo como en el personal y social. 

Si estás interesado en consultar los servicios de FUNDEBA y conocer más sobre su programa de actividades extraescolares contacta con nosotros al mail extraescolares@deportebase.org o en nuestro teléfono 91 306 26 94. 

¡Disfruta del deporte con nosotros!

Principio de Página