El C.D Triatlón Laguna de Duero ha conseguido la máxima distinción posible gracias a cumplir unos criterios entre los que se encuentra la igualdad, la inclusión deportiva, el compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad; o la titulación de sus técnicos. ">

Fundación Deporte base

El C.D Triatlón Laguna de Duero recibe el sello del excelencia nivel oro

El pasado sábado 14 de enero, el C.D Triatlón Laguna de Duero viajó a Madrid para acudir a la sede del Comité Olímpico Español a recoger la condecoración que renovaban tras conseguirla el pasado año 2022.

La Federación Española de Triatlón hizo entrega al conjunto lagunero de su sello de excelencia de nivel oro tras haber conseguido la máxima puntuación posible y ser así uno de los sólo 11 clubes que lo han logrado en todo nuestro país. El nombre de Laguna se posiciona en el centro del mapa gracias a su escuela de Triatlón, que ya es una de las referentes para todo el país, tal y como ha señalado José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón.

Un nuevo hito conseguido por el club lagunero tan sólo dos meses después de que su escuela finalizara la temporada 2022 en lo más alto del ranking regional de escuelas mientras su equipo absoluto lo hacía en segundo lugar; ratificándose así el ‘Trilaguna’ como uno de los mejores equipos de Triatlón de Castilla y León.

Principio de Página