El concejal de Deportes del ayuntamiento capitalino, Aridany Romero, y el Vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de la ULPGC, José Miguel Álamo, se reunieron en las instalaciones del organismo municipal para crear sinergias entre el centro universitario y el consistorio en esta materia. ">

Fundación Deporte base

El IMD y la ULPGC impulsarán el deporte universitario

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, y el Vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Miguel Álamo, han llegado a un acuerdo para potenciar la colaboración entre el Instituto Municipal de Deportes y la comunidad universitaria en el ámbito de la actividad física.

El IMD facilitará el uso de las instalaciones deportivas a los estudiantes y docentes de la ULPGC así como la participación en las competiciones deportivas que promueve el organismo. 

Asimismo, a través de este acuerdo se impulsará la celebración de jornadas de investigación, formación y capacitación relacionadas con la actividad física y el deporte.

Principio de Página